Karen Marie Moning – Dreamfever – Livro 4 /Libro 4

Postado por Gláucia

Ele roubou seu passado, mas MacKayla nunca permitirá que o assassino de sua irmã tome seu futuro. Embora ela é a única sidhe-seer dotada não é bom para as matemáticas de Lorde Master, o a soltou em uma ânsia insaciável sexual que consome cada pensamento dela - e a empurra ao reino sedutor de dois homens muito perigosos, ambos a quem ela deseja, mas que não se atreve a confiar neles .
Como o enigmático Jericho Barrons e o príncipe sensual Fae V'lane competem por seu corpo e alma, como misteriosamente aparecem algumas entradas secretam do jornal de sua irmã e o poder do Livro Escuro tece seu caminho de destruição pela cidade, o maior inimigo do Mac que se entrega a um desafio final...
Este é um convite que Mac não pode rechaçar, uma que a envia a sua casa na Geórgia, onde a espera uma ameaça até mais escura. Com a falta de seus pais e as vidas de seus amados sob cerco, Mac está a ponto de encontrar-se cara a cara com um soul-sattering (rompe almas)- sobre ela e sua irmã, sobre o Jericó Barrons… e sobre o mundo que ela pensou que conhecia.

Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar.
Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final…
Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.




Comentários
0 Comentários

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...