Elizabeth Scott - Something, maybe

Postado por Gláucia

Todo mundo acha que seus pais são embaraçosos, mas Hannah sabe que supera todos. O pai dela fez fortuna mostrando garotas bonitas -- e seu estilo de “festa” – por toda a internet, e a mãe dela, que uma vez foi uma das namoradas do pai dela, é agora a estrela de seu próprio site. Depois de ganhar o tipo errado de atenção por muito tempo, Hannah aprendeu como ficar fora de vista... Assim é como ela gosta.

É claro, que ser desconhecida não a esta a ajudando a ser notada pelo lindo e seguro Josh, quem Hannah tem certeza que é sua alma gêmea. Entre tentar descobrir um jeito de fazer ele notá-la, lidar com os pais dela, e imaginar por que ela não consegue parar de pensar sobre outro garoto, Finn, Hannah sente como se fosse ficar louca. Ela está determinada a fazer as coisas saírem do jeito que ela quer... Só que o que ela quer talvez não seja o que ela precisa.

Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.




Comentários
0 Comentários

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...